Love is blind
Y todo por amor.
Si, un amor que llegó sin imaginarlo, un poco por juego, un poco por perdernos el uno en el otro intentando huir cada uno de sus demonios. Pensar que sus demonios y los míos terminaron enamorados, bailando juntos, cada noche, huyendo de la realidad. Y era feliz. Allí, perdida en él. Después de haberme prometido que nunca volvería a ocurrir, sucedió. Mi corazón helado cada vez que el estaba cerca se empezaba a derretir, todos mis muros se venían abajo cuando el me miraba. Y volví a querer, volví a amar... Confiando plenamente en alguien que no conocía(...)
Los pulmones se cierran, te falta el aire y te ves sentada en el suelo donde estuviste hace 7 años, hace 3 años, reviviendo el dolor y la angustia, reviviendo como es morir en vida.
Y te das cuenta.
Te has abandonado, te has dejado completamente.
Quizá la ilusión de que alguien por fin me hiciera sentir especial, era solo mía y de nadie mas, era solo una historia creada por mi cabeza donde solo uno estaba dispuesto a luchar.
.
.
.
¿Quiero seguir aquí?

Comentarios
Publicar un comentario