22 de MARZO
22 de Marzo, hoy cumplimos años, aquí estamos, tu y yo, de nuevo, un año más, ojalá estés orgullosa de mi, de donde estoy y de la persona en la que me estoy convirtiendo, por que aun me queda mucho por aprender y muchas cosas que lograr. Sé que he recorrido mucho, muchas veces demasiado rápido, pero en todo momento he sabido parar a observar los pequeños detalles, cosas que sé que no quiero olvidar en un futuro, cosas que sé... podían desaparecer de mi vida... y sé que he repetido errores del pasado que pensaba haber aprendido a base de ostias, pero parece que no. Sé que no me he valorado lo que merecía y que he dejado que me vuelvan a hacer daño. Dejé pasar a personas tan dentro que les dí poder para destruirme, y bueno mírame, sigo en pie, aun que medio destruida, aquí estoy, queriéndome y también sé que no miro por mi todo lo que debería, que debería olvidarme un poco más de los demás y centrarme en mi, pero no puedo, supongo que soy así, supongo que lo que viviste tu me hizo ser así, y aun que quisiera culparte por ello, no lo hago, tu no tuviste la culpa de absolutamente nada, tu saliste adelante solita, aun con la gente dándote la espalda, y eso se repitió a lo largo de los años... Por eso te doy las gracias por afrontarlo como lo afrontaste por que gracias a eso sé que soy capaz de soportar cosas que jamás me imaginé, soy fuerte y aun que me pueda romper, me reconstruyo sola. Se que he perdido el tiempo en cosas banales y sé que quizás siga perdiéndolo, sé que me arrepentiré mas adelante, pero siempre me he guiado por el corazón y por la intuición mas que por la cabeza... quizás sea algo que debería cambiar. Al igual que te prometo que cambiaré muchas cosas de mi vida que odio, pero que tengo que soportar de momento, te prometo que jamás volver a soportar una vida que no me guste y que viviré mi vida, nuestra vida a nuestro gusto, como siempre soñaste y como haré que sea posible. Feliz cumpleaños Carol.

Comentarios
Publicar un comentario